Descripción del proyecto

Técnicas de spa con esferas chinas

Duración: 1 clase

Masaje con esferas chinas es el nombre coloquial, su verdadero nombre es Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

Masaje cubano - IseeProfesional

Masaje Cubano

Duración: 1 clase.

Cursada: 1 vez por semana.

Modalidad: Teórico / práctica

El masaje cubano es una técnica manual enérgica, con presiones medianas y profundas, se aplica para: la prevención, lucha contra la fatiga, incremento de la capacidad de trabajo, además se utiliza la presión estática sobre todo para aliviar el dolor muscular producido después de la actividad física, esfuerzo, etc.

Técnica de spa con pindas

Duración: 1 clase.

El masaje con Pindas procede de la medicina ayurvédica y su finalidad fundamental es la relajación del cuerpo y la mente. Las Pindas son unas bolsas de tela rellenas de diferentes elementos, entre ellos, los habituales son arroz, hierbas aromáticas y plantas medicinales, que se utilizan para realizar masajes.

Técnicas de spa con toallas - IseeProfesional

Técnicas de spa con toallas

Duración: 1 clase.

El masaje en silla es un tipo de masaje de relajación, y no terapéutico, que se realiza con el cliente vestido y sentado en una silla ergonómica de masaje, y viene a durar entre 10 y 30 minutos aproximadamente

Técnicas de spa masaje con calabazas - IseeProfesional

Técnicas de spa masaje con calabazas

Duración: 1 clase.

FALTA INFO

masaje lomi-lomi o hawaiano - IseeProfesional

Técnicas de spa masaje lomi-lomi o hawaiano

Duración: 1 clase.

El masaje lomi lomi es un masaje profundo, fluido, rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos, pudiendo abarcar zonas mas extensas y permitiendo realizar un masaje firme y controlado.

Piernas cansadas y vendaje - IseeProfesional

Taller de Tratamientos piernas cansadas y vendaje

Duración: 1 clase.

El  tratamiento de piernas cansadas es una terapia circulatoria que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener el sistema inmunitario totalmente en forma. El drenaje sirve para combatir la retención de líquidos, la celulitis, la circulación o las piernas cansadas.

Piedras calientes y frias - IseeProfesional

Tecnicas de SPA con piedras calientes y frías

Duración: 1 clase.

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Masaje en silla - IseeProfesional

Masaje en silla

Duración: 1 clase.

El masaje en silla es un tipo de masaje de relajación, y no terapéutico, que se realiza con el cliente vestido y sentado en una silla ergonómica de masaje, y viene a durar entre 10 y 30 minutos aproximadamente.

Masaje cérvico-craneal - IseeProfesional

Masaje cérvico-cranial

Duración: 1 clase.

El masaje cérvico-craneal se aplica en la zona del cráneo y las cervicales y se realiza con una técnica especial, estudiada para reducir la tensión del área cervical, los hombros, el cráneo y el músculo facial.

Masaje descontracturante con cañas de bambú - IseeProfesional

Masaje descontracturante con cañas de bambú

Duración: 1 clase.

El masaje con cañas de bambú ofrece muchos beneficios estéticos e internos, ya que los troncos de bambú generan un estado de relajación absoluto.

El masaje con cañas de bambú se realiza desde la cabeza hasta los pies, y con ayuda de aceites esenciales de lavanda o cítricos, se realiza una presión durante el rodamiento o deslizamiento de las cañas.

Masaje descontracturante con cañas de bambú - IseeProfesional

Masaje Paravertebral

El masaje paravertebral está destinado a trabajar la zona craneal, cervical, lumbar y dorsal, extremidades superiores e inferiores. Con esta terapia se logra ir aliviando, relajando, descontracturando zonas y músculos en el cuerpo, que gracias al empleo  de técnicas de amasamiento, percusión y estiramientos, permiten lograr la tan necesaria relajación.

Masaje descontracturante con cañas de bambú - IseeProfesional

Masaje con caracolas Marinas

El masaje corporal y facial relajante y antiestres, procedente de Asia.El efecto relajante muscular se produce gracias a las fricciones suaves, largas y envolventes que se realizan con las caracolas, llenas de aceite, con esencias tropicales y frescas. La música de Mar que acompaña al masaje con caracolas, Tiene un efecto sedante llevando al paciente a una sensación de bienestar, transportándolo a lugares paradisiacos

Masaje descontracturante con cañas de bambú - IseeProfesional

Aromaterapia

Duración: 1 clase.

Método curativo de algunas enfermedades que se fundamenta en los efectos producidos por los aromas de aceites esenciales en el organismo.

Masaje descontracturante con cañas de bambú - IseeProfesional

Reiki , nivel I, II y III

Duración: una clase por nivel.

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles

Masaje descontracturante con cañas de bambú - IseeProfesional

Armonización con gemas y aromaterapia

Duración: 1 clase

La armonización con gemas es un método de curación utilizado para lograr la alineación de nuestro cuerpo mediante la incorporación de energía de dichas gemas.

Los aceites esenciales nos ayudan a equilibrarnos mediante las fragancias (Aromaterapia).